Mis hijos fliparán cuando se enteren de que…

Antes de tener a Dr. Caos (hijo mayor) me plantee el ser una madre “moderna” y desde el primer momento tratar las Navidades como lo que son, unas fiestas donde el consumismo es elevado al máximo y nos vemos con la obligación de comprar por comprar  para pasar alegremente en familia, pero sin paparruchadas de Papas Noeles y estas cosas. Pero al final, pues seguimos la tradición.

Cuando a mi me contaron la cruel verdad entristecí, pero ya está. Pero mi hermano fue otra cosa. Miró fijamente a mi madre a los ojos y solo le dijo 3 palabras “Me has mentido”. Después de eso pues valoré mucho el tema de la sinceridad con los niños. Pero en algunas cosas pues se nos ha ido de las manos…

Así que mis hijos fliparán cuando se enteren de que (¡SPOILER!):

Papa Noel y los Reyes no existen: Es muy curioso, porque Caos, el mayor. Sabe que el Ratoncito Pérez no existe. Además era como muy lógico para él. ¿Cómo va a traer un ratón un regalito a cambio de un diente? Sin embargo, es super lógico que un señor en trineo con renos voladores se recorra el mundo en una sola noche dejando regalos en todas las casas. Magic!

giphy (2)

Que no soy una ninja: ¡¡Lo sientoooo!! se me fue de las manos. Todo empezó como una broma y ahora quiere que le entrene también para ser ninja. Y entrenamos. Y le doy consejos. Por si alguna se encuentra en la misma situación que yo os dejo un enlace muy bueno de ninjutsu que hay en Youtube Entrenamiento-para-super-ninjas-ha-yá!

Que no sé hacer trucos de mágia: Y mira que soy mala haciendo trucos. Pero mala mala mala. Mala. Aún así flipan. “UA-LA ¿cómo lo haces? Enséñame el truco te prometo que no se lo contaré a nadie”. Increíble, le suben la autoestima a cualquiera. El Mago Pop no tiene nada que hacer a mi lado. Fuck you Pop.

giphy (5)

Que por consecuente tampoco tengo un agujerito mágico que todo lo ve: Esto se trata de una tradición familiar que me fue imposible no continuar por el cariño que me transmitió en su día. Y en ningún momento se usa para asustar o condicionar, si no al revés.

-Que la hamburguesa es en realidad una vaca/cerdo/mix: Bueno todo vino el día que preguntó de dónde venían las hamburguesas (es que los niños no le interesan). Intentamos explicarle, pero sencillamente no nos creyó. Y al final se harto de que según él le tomáramos el pelo. No volvió a preguntar y no volvimos a hablar.

-Que va a ser imposible realmente difícil ser surfista profesional-conductor de tren bala- minero- constructor-skater: De verdad que yo soy de las que en el 97% de los casos “impossible is nothing”. Este no es uno de ellos. La verdad, lo veo una aspiración complicada, pero vaya, que no le voy a quitar yo esa ilusión. Él lo tiene muy claro, un día para cada cosa, menos lo del tren bala, que tiene que desplazarse hasta Japón. Porque dice que el seguirá viviendo con nosotros (claro que sí guapi) y bueno, el viaje es un poco largo, necesitará un día.

Seguro que habrá mil cosas que les choquen, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna. O ninguna más importante.

Sí, soy una madre horrible por dejar que mis hijos vivan la ilusión de la magia y de la ingenuidad y bla bla bla. Mis hijos flipan con estas cosas, ya les llegará el momento de flipar con las cosas malas que pasan en el mundo.

¿Sois igual de malas madres que yo? Si es así ¿a vuestros hijos qué es lo que les flipa?

Entradas

2 Comentarios Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: