Aquellos maravillosos 90’s

tape-4457594_1280

Corrían los noventa; 2Pac molaba, Clinton gobernaba y El príncipe de Bel Air lo petaba. Recuerdo que fue una década bastante molona. De hecho fue la década que marcó desde la infancia hasta la adolescencia, porque efectiviwonder, yo también fui pequeña una vez.

Recuerdo muchas cosas de aquellos años. El día que me birlaron mi “Pequeño Pony”, recitar mientras me bañaba el diálogo completo de “La sirenita”, el trauma que me causó la pelicula “Mi chica” (joder ¿pero los niños también se mueren?) ¡Las Olimpiadas! pues no ha llovido desde entonces…

Me vienen a la memoria los libros que devoraba, especialmente los de “Pesadillas”, las ferias de verano, las fiestas de pijamas (bueno, la verdades que no me invitaban a muchas). También las mil y una veces que fuimos al cine a ver “Titanic” (y las muchas otras  en que nos sirvió de excusa para ver pelis menos apropiadas…).

Algo que tampoco olvidaré nunca son las cremas de verdura que nos plantaba mi madre y de ahí no te levantabas hasta que te lo acabas. Pero lo que más jodía sin duda alguna, era ver que mientras tu librabas una batalla con las cremas, tu padre se metía entre pecho y espalda un bocata de tortilla. Porque era mayor y podía hacer lo que le saliera de los cojones. Y punto.

Y es que hacerse mayor no es tan malo. ¿Volvería atrás a pesar de rememorar buenos tiempos (obviando los malos, que por supuesto los hubo)? Ni de coña. ¿Estamos locos?Yo  prefiero recordar esos momentos con cariño y dar gracias a que, a día de hoy,  no como crema de verduras, y puedo ver pelis “de mayores” sin esconderme y hago lo que me sale del toto.

Y que conste Madre, que yo a tus nietos JAMÁS les obligaré a comerse una crema de zanahorias. JAMÁS. De calabacín puede que sí.

Entradas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: